Celebridades

Khloé Kardashian celebra el cumpleaños 42 de Kim Kardashian con tiernas fotos de su infancia

Una de las hermanas menores de la socialité tomó sus redes sociales para hacer un viaje al pasado.

Este viernes Kim Kardashian está de cumpleaños y para celebrar haber llegado a sus 42 años, Khloé Kardashian publicó tiernas fotos de su infancia. La creadora de "Good American" tomó sus redes sociales para hacer un viaje al pasado en honor a la socialité.

Khloé Kardashian y Kim Kardashian han tenido una relación más cercana en los últimos años, así se ha visto en sus reality show. La creadora de SKIMS ha sido muy protectora de su hermana menor, especialmente cuando se trata de exponer a Tristan Thompson.

Así celebró Khloé Kardashian a Kim Kardashian

Khloé Kardashian quien es apenas cuatro años menor que Kim Kardashian tomó sus redes sociales este viernes 21 de octubre para celebrar a su hermana mayor. La creadora de "Good American" acompañó las tiernas fotografías con un extenso texto de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños Keeks! Mi valiente y extraordinariamente resistente hermana", comenzó Khloé Kardashian en su publicación. "La vida no se vuelve más fácil o más indulgente, simplemente nos volvemos más resistentes, y en mi opinión, eres el ejemplo perfecto de la resiliencia", siguió.

"Así que gracias a los cumpleaños porque te han vuelto más fuerte, sabia, más valiente, más vocal con tres creencias. Has logrado volverte más amable y gentil con el paso de los años", expresó Khloé Kardashian y siguió: "Pensé que la gente se volvía más gruñona a medida que envejecía, pero te has convertido en una persona más consciente de sí misma y paciente".

Además Khloé Kardashian siguió expresando el amor y admiración que siente hacia Kim Kardashian y le hizo saber que siempre estaría ahí para ella y que haría todo por protegerla. "Kimberly, me siento tan bendecida y privilegiada de haber sido bendecida contigo como mi hermana y mejor amiga. Tú y yo hasta el final, chica".

Video recomendado: Kylie Jenner de fiesta junto a Kim y Khloé Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias