Celebridades

El jugo que toma Kourtney Kardashian por las mañanas para desinflamar el abdomen

Este jugo ayuda a controlar la inflamación, a aumentar el flujo sanguíneo, bajar la presión arterial, cuidar el hígado y aumentar el rendimiento muscular.

Una de las familias más polémicas y famosas a nivel mundial sin duda es la formada por las Kardashian-Jenner, que a través de su reality han conseguido entrar en todas las casas con sus costumbres y curiosidades.

Desde operaciones estéticas, las estrictas dietas de las hermanas Kardashian-Jenner junto con sus rutinas deportivas son sus secretos para lucir espectaculares en su día a día, como por ejemplo el jugo de tomate que la mayor de las Kardashian ingiere siempre antes de llevar a cabo su rutina deportiva.

Más energía y menos inflamación

Kourtney Kardashian reveló que en su mesa antes del entrenamiento nunca falta un buen jugo de tomate, y todo tiene un porqué.

Un estudio publicado en 2012 asegura que la remolacha es una fuente de energía natural, algo comparable a tomar cafeína antes de entrenar. Además de aumentar la resistencia y el rendimiento, según el estudio, este alimento ayuda a los músculos a usar la energía de manera más eficiente.

Además, su alto contenido en nitratos, que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y a bajar la presión arterial.

En cuanto a los antioxidantes que encontramos en la remolacha, son los encargados, entre otras funciones, de reducir la inflamación, y la betaína ayuda a proteger el hígado y a ayudarle a que trabaje de manera más eficiente, eliminando grasa y toxinas.

Video recomendado: Kris Jenner celebra el cumpleaños de Kim Kardashian con una serie de videos caseros

Tags

Lo Último

Más Noticias