Celebridades

El rey Carlos III sigue cada paso de Meghan Markle: Experto real asegura que “no le quita la vista"

El nuevo monarca no perdona ni olvida y se mantendrá atento a lo que su nuera pueda decir a los medios.

A pesar de que han accedido a suavizar sus proyectos, el rey Carlos III sigue cada paso de Meghan Markle y "no le quita la vista de encima". De acuerdo con un experto en realeza, el nuevo monarca no perdona ni olvida y se mantendrá atento a lo que su nuera pueda decir.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros activos de la Familia Real, la realeza británica mostró su descontento. Este aumentó cuando los duques de Sussex hicieron su explosiva entrevista con Oprah Winfrey y anunciaron sus futuros proyectos.

El rey Carlos III estará al pendiente de cada palabra de Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que estarían trabajando en un libro de memorias y un documental para Netflix en el que detallarían su paso por la Familia Real británica. Sin embargo, es algo que al rey Carlos III no le agradó, pues temía que hablarán de más y los perjudicaran, especialmente a la reina consorte Camilla.

Luego de las amenazas del rey Carlos III al príncipe Harry finalmente decidieron suavizar sus versiones de los hecho, pero el monarca no pierde de vista a Meghan Markle. "El modus operandi de Carlos ha sido prácticamente tratar de ignorar cualquier cosa que se haya escrito de él, pero sobre Meghan, estaría muy sorprendido si no siguiera cada paso de cada entrevista y cosas comerciales", aseguró Duncan Larcombe.

"Es un hecho que Meghan esta comercializando con el hecho de que ahora Carlos está al mando. Entonces sí, él estará observando. Él no querrá que ella diga cosas que puedan dañar la reputación de la Familia Real y, en particular, cosas que en su opinión son completamente falsas e injusta", siguió Larcombe.

Video recomendado: Mujer le planta tremendo beso al rey Carlos III

Tags

Lo Último

Más Noticias