Celebridades

Meghan Markle: La adicción que retomó cuando dejó el Reino Unido: “Mi vida regresó”

Este martes se estrenó un nuevo episodio de "Archetypes", en el cual la duquesa de Sussex hizo tal revelación.

A través de su famosos podcast Meghan Markle reveló cuál es la adicción que retomó cuando dejó el Reino Unido junto al príncipe Harry. Con el estreno de un nuevo episodio de "Archetypes", nuevos detalles de la vida de la duquesa de Sussex han salido a la luz.

Desde que estrenó su podcast el pasado 23 de agosto, "Archetypes", donde abarca temas alrededor de los estereotipos impuestos en las mujeres, Meghan Markle no ha dejado de dar de qué hablar. Especialmente, desde salió a la luz que la Familia Real temía que la duquesa de Sussex hablará de más en su famoso programa de Spotify.

La dicción de Meghan Markle

Como cada martes desde hace dos meses, a excepción del periodo de luto por la reina Isabel II, Meghan Markle hizo polémicas confesiones en su programa. Entre sus revelaciones constó a sus invitadas especiales, Issa Rae y Ziwe, la adicción que retomó cuando dejó el Reino Unido junto a su esposo.

De acuerdo con Meghan Markle, al mudarse al país europeo para estar junto al príncipe Harry, dejó de tomar café, por lo que sus invitadas preguntaron si era porque allá tomaban té. "No. Ni siquiera pensaba en eso. Cuando estaba en el set, por supuesto. Tenía Nespresso todo el día todos los días y luego dejé de beber en el Reino Unido… Realmente no pensé en eso", confesó la duquesa.

Luego de qué sus invitadas regentaran a que se debía que Meghan Markle retomara su adicción por el café respondió: "Supongo que porque mi vida regresó y cuando vienen invitados…, y tienes reuniones…, es un ritual".

Video recomendado: Jason Momoa presume cuerpazo en taparrabos

Tags

Lo Último

Más Noticias