Celebridades

Sofía Vergara recuerda los disfraces que ha usado en Halloween en los últimos años

Marilyn Monroe, Mujer Maravilla y una bruja son algunas de las elecciones de la colombiana para celebrar los 31 de octubre.

Hace unos días vimos el episodio final de la temporada 17 de "America's Got Talent" el cual estuvo cargando de sorpresas y, por supuesto, de mucho talento.

Sofía Vergara fue una de sus presentadoras quien cerró feliz esta edición, mostrando diferentes imágenes de los ganadores y divertidos videos y fotografías junto a su amiga y también presentadora, la modelo Heidi Klum.

Sus seguidores esperan verla de nuevo y muy pronto en Griselda, serie en la que interpretará el papel protagónico de una de las narcotraficantes mas reconocidas en el mundo y quien creó uno de los carteles de drogas más poderosos en el planeta.

Mientras regresa a las pantallas sus seguidores pueden seguir viendo lo que sucede con ella a través de redes sociales, incluso hace poco se le vio en Miami tomando unas merecidas vacaciones con su familia y amigos.

Pues bien, a propósito de la cercanía de Halloween la colombiana, quien se destaca por realizar publicaciones cargadas de energía y alegría como las ya mencionadas, recordó a través de una publicación en su cuenta de Instagram todos los disfraces que ha tenido a lo largo de los últimos años.

Con algo de nostalgia la artista escribió en la publicación: "Ojalá todavía tuviera estos atuendos para Halloween", imágenes en las que se le ve disfrazada de auxiliar de vuelo, de la mujer maravilla e incluso de Marilyn Monroe.

Estos son los recuerdos de disfraces de Sofía Vergara

Tags

Lo Último

Más Noticias