Celebridades

"The Crown" mostrará la vergonzosa llamada telefónica entre Carlos III y Camilla cuando eran amantes

La quinta temporada de la serie de realeza no será para nada del agrado del nuevo monarca aunque sus intenciones sean buenas.

"The Crown" está a punto de destapar nuevamente uno de los momentos más vergonzosos del rey Carlos III y la reina consorte Camilla al mostrar la famosa llamada telefónica que se filtró cuando eran amantes. Aunque la serie original de Netflix busque que el publico simpatice con la esposa del nuevo monarca, será un tema bastante complicado.

El rey Carlos y la reina consorte Camilla protagonizaron uno de los momentos más escandalosos y vergonzosos en la familia real que puso en problemas a la reina Isabel II. Y “The Crown” tiene pensado agregarlo en una de las temporadas que promete ser la más impactante de la serie.

El momento que el rey Carlos III no quiere ver en "The Crown"

Se trata de la vez que Carlos III y la reina consorte vivieron cuando aún no eran reyes, ni esposos, ni novios. El escándalo sucedió en 1989, cuando el nuevo monarca seguía casado con la princesa Diana, pero tenía una aventura con su ahora esposa.

Durante una de sus atrevidas conversaciones telefónicas a escondidas, un aficionado operador de radio sintonizó la señal de la llamada, la grabó y más tarde la vendió a un periódico. En la llamada telefónica se escuchaba al rey Carlos III "bromear" con la reina consorte Camilla sobre reencarnar en un tampón para ella, a lo que su ahora esposa consideró como "una buena idea".

El escándalo se conoció como "tampongate" y se convirtió en una de las más grandes vergüenzas de Carlos III y su familia, pero de acuerdo con informes, la princesa Diana disfrutó ver a su exesposo "retorcerse".

La quinta temporada de "The Crown" revivirá el infame capítulo de la vida de los nueves reyes en un intento de cambiar la manera en la que el público mira a la reina consorte Camilla. De acuerdo con Telegraph, "tampongate" se manejará con sensibilidad  "para mostrar el afecto genuino entre el ahora rey y la reina consorte y provocar simpatía en sus vidas privadas".

Video recomendado: "The Crown" temporada 5, un mensaje de Imelda Staunton

Tags

Lo Último

Más Noticias