Celebridades

VIDEO: Aficionados se burlan de Gerard Piqué en el estadio cantando un tema de Shakira

Parece que la ruptura con Shakira le está afectando a nivel profesional al futbolista del Barcelona

Pese a las advertencias de Gerard Piqué sobre la intromisión en su vida privada, tras confirmar su nuevo romance con Clara Chía Martí, dos meses después de anunciar su ruptura con Shakira, aficionados de futbol le montaron una nueva broma al jugador en apoyo a la cantante colombiana.

Fue este fin de semana durante un partido de segunda división entre los equipos GCF Escocia y  Fútbol Club Andorra, del cual Piqué es dueño mayoritario a través de su empresa Kosmos.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver el momento en el que los aficionados comienzan a cantar en las tribunas el tema "Waka, waka", que popularizó Shakira como himno en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, justo en el año en el evento deportivo donde conoció a Piqué y se enamoraron.

A través de la cuenta oficial de Twitter de GCF Escocia se viralizaron las imágenes en medio del escándalo que enfrenta el futbolista español por supuestas infidelidades a la madre de sus hijos.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Gerard Piqué es abucheado en una cancha de fútbol. Recordemos que en la gira que realizó con el Barcelona y el Real Madrid, en Las Vegas, Nevada, hace algunas semanas, aficionados demostraron su descontento hacia él desde el primer minuto que tocó la cancha.

Con gritos como "Shakira, Shakira", los hinchas demostraron su apoyo a la intérprete en medio de la polémica y cada vez que el futbolista tocaba el balón el estadio cimbraba con reproches al jugador.

Video: Así se burlan aficionados de Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias