TONI COSTA

Toni Costa sorprende con tiernas fotos de su niñez

El bailarín español compartió algunos recuerdos imborrables de su pasado.

Toni Costa.El bailarín compartió un video en el que muestra diferentes etapas de su vida.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa, quien se convirtió en una de las celebridades tras su participación en “La Casa de los Famosos 2”, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en el que muestra como lucía en diferentes etapas de su infancia

En el video del ex de Adamari López se aprecia cómo lucía en diferentes etapas de su niñez junto a su familia, y haciendo lo que más le apasiona: ¡bailar! "Un poquito de mi niñez, qué felicidad tan grande es recordar y sentir! Y ustedes, ¿tenéis fotos de recuerdos imborrables? Etiqueten para verlos! Feliz día familia, os quiero!", escribió el instructor de zumba en su publicación en Instagram.

Desde muy pequeño Toni Costa tiene devoción por el baile y la música, y así lo demuestra en las fotos que compartió, incluso cada que comparte tiempo con Alaïa, su hija, saca su niño interior, pues comparte con ella las clases de taekwondo.

Asimismo, no duda en cantar cada mañana cuando va con la pequeña de camino a la escuela, que disfruta muchísimo sus sesiones de equitación, e incluso le ha tratado de inculcar el amor por el baile.

"Princesa mía, siempre estaré ahí, me haces sentir el papá más afortunado del mundo, te amo hija mía", le dijo  hace unos días a su pequeña, fruto de su relación con la conductora Adamari López, al compartir una sesión de fotos juntos en redes sociales.

Mira aquí el video: