ADAMARI LOPEZ

Adamari Lopez es blanco de burlas por quedarse dormida: "Ni así suelta el celular"

El mejor amigo de la presentadora grabó el momento del que todos sus seguidores están hablando.

Adamari Lopez.Graban a la presentadora dormidaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En redes sociales circula un divertido video que causó que Adamari Lopez fuera blanco de burlas por quedarse dormida. “Ni así suelta el celular”, aseguraron sus seguidores sorprendidos por la habilidades de la presentadora de “echarse una pestañita”.

Con el carisma que tan bien la caracteriza Adamari Lopez ha hecho reír a sus seguidores un sin fin de veces. Ya sea con sus ocurrencias al aire o por protagonizar divertidos reels, ya sea sola o acompañada de su hija, alguna amiga o compañeros del espectáculo.

Esta vez Adamari Lopez hizo reír a sus fieles admiradores, pero con un video que no publicó ella, sino su mejor amigo. Carlitos Perez-Ruiz no dejó pasar desapercibido el momento en el que la presentadora se quedó dormida mientras viaja en un automóvil y la grabó para más tarde subir el video a Instagram.

“¿Cómo se puede dormir en segundos? Es una cosa impresionante. Y se duerme a profundidad”, se escucha en el audio que agregó al clip. “Este trend me encanta porque todos tenemos una amiga así. Esta es la mía”, escribió Carlitos en la publicación que cuenta con casi 100 mil likes.

Adamari Lopez rápidamente respondió a la publicación pidiendo más respeto y sus admiradores le piden que se vengue de su amigo. Entre las risas y las propuestas malvadas para su venganza destacaron los comentarios: “Me encanta su habilidad para dormir que ni así suelta el celular”, “Adamari va bien dormida, pero no pierde la postura, eso es talento” y “La venganza es dulce, ahora va tu turno”, entre un sin fin de emoticones de risa.

Mira aquí el video de Adamari Lopez durmiendo