Celebridades

Video: Kate Middleton visita hospital y tiene un hermoso gesto con una recién nacida

La Princesa de Gales lució un vestido amarillo para su visita a una unidad de maternidad.

Kate Middleton visitó la unidad de maternidad del Royal Surrey County Hospital, ubicada en el sudoeste de Londres, para conocer cómo son apoyadas las mujeres embarazadas.  Aquí la Princesa de Gales tuvo su primera jornada laboral sin el Príncipe William.

"A la Princesa le apasiona apoyar el bienestar mental de las madres, y recientemente se convirtió en Patrona de la Alianza de Salud Mental Materna", dijo el Palacio de Kensington por medio de un comunicado

Durante su visita al hospital, Middleton arrulló con sus brazos a una recién nacida, gesto que fue aplaudido por sus seguidores y las personas que estaban presentes se conmovieron.

En el video compartido en las redes sociales, la princesa se ve muy emocionada al cargar a la bebé de nombre Bianca, además de que utiliza cubre bocas siguiendo los protocolos de higiene con la recién nacida.

La princesa también se involucró en el trabajo que hacen los especialistas de salud mental antes y después del parto, asimismo, platicó con la mamá de Bianca, Sylvia Novak, para conocer su opinión al respecto.

"Fue maravilloso conocer a algunas de las nuevas madres y sus bebés que cuentan con el apoyo de un equipo tan brillante en el hospital", escribió la princesa en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales.

Kate Middleton utilizó un vestido acordeón amarillo

La Princesa de Gales asistió al hospital para apoyar a las madres y sus hijos necesitado vestida de manera informal. Middleton utilizó un vestido de Karen Millen, color amarillo soleado, con cuello alto y estructurado en forma de av y hombros prominentes y puntiagudos, el cual acompañó con unos aretes de plata, un bolso de mano de gamuza y zapatillas gamuza azul oscuro.

Aquí el video de la  Princesa de Gales cargando una recién nacida

Tags

Lo Último

Más Noticias