Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan de un concierto, a un mes de la muerte de Isabel II

Los duques de Sussex han retomado sus actividades cotidianas en California, EU

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se alejaron de la realeza, en 2020, lo hicieron con el objetivo de tener una vida "normal", aunque no lo han conseguido del todo pues son una de las parejas más asediadas por la prensa ahora que viven en California, Estados Unidos.

Esta semana fueron vistos disfrutando de una cita nocturna cuando asistieron al concierto de Paola Fuga, la cantautora hawaiana y exconcursante de "American Idol".

A través de redes sociales, la intérprete compartió ciertas postales en las que se puede ver a Harry y Meghan sonriendo a la cámara en compañía de un grupo de amigos.   

Para esta velada, Meghan Markle optó por vestir un jumpsuit color azul marino, con el pelo recogido en una coleta de caballo y joyas discretas. En tanto, el príncipe Harry usó jeans, una camisa color azul oscuro y zapatos color caqui.

De acuerdo con TMZ, las fotos fueron tomadas en el Santa Barbara Bowl, el pasado miércoles, donde Paula Fuga había ofrecido un espectáculo junto a Jack Johnson.

Esta aparición de Harry y Meghan en público ocurre a casi un mes de la muerte de la reina Isabel II, donde la pareja participó junto a otros miembros de la realeza en los funerales de la monarca de manera respetuosa.

Así como a días de que se publique el documental que los duques de Sussex grabaron con Netflix, el cual se dice ya no los tiene conformes, por lo que están pensando en borrar ciertas escenas pero la productora no se los permite.

Video recomendado: Kate Middleton revela la reacción de sus hijos al ver las fotos de su compromiso con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más Noticias