Celebridades

El Príncipe Harry es miserable en Estados Unidos y está profundamente arrepentido, aseguran

El duque de Sussex estaría cuestionando seriamente las decisiones que ha tomado en los últimos años desde que conoció a Meghan Markle.

De acuerdo con un experto en realeza el príncipe Harry es miserable en Estados Unidos y se arrepiente profundamente de haber dejado a su familia, especialmente después de visitar el Reino Unido. En los últimos días el duque de Sussex se encontraría cuestionando seriamente sobre las decisiones que ha tomado en los últimos años.

Teniendo como antecedente una experiencia similar, el príncipe Harry de haber tenido más precaución no estaría pasando por todo lo que le atormenta ahora. Pues en en 1936 Eduardo VIII abdicó del trono para casarse con Wallis Warfield Simpson, una mujer estadounidense divorciada.

"Es fascinante cuando fijas el paralelismo entre los dos. Ambos se casaron con mujeres estadounidenses divorciadas", aseguró el autor Hugo Vickers. "Todos lo sabemos, pero va mucho más allá",a seguro.

Además el biógrafo recalcó que en aquel entonces, el tío de la reina Isabel II, también se había distanciado de su familia. "Edward y su hermano también experimentaron su propia rivalidad entre hermanos, que se puede comparar con la tensa relación de Harry con su hermano el príncipe William".

En aquel entonces, Eduardo VIII también escribió un libro de memorias al dejar de ser miembro activo de la Familia Real. Así como el príncipe Harry, quien recibió 20 millones de dólares por el libro que está próximo a publicar y mismo que por arrepentimiento estaría buscando suavizar.

Video recomendado: Hilary Swank anuncia su embarazo de gemelos

Tags

Lo Último

Más Noticias