Celebridades

Michelle Renaud responde a las críticas que dicen que se enamora de sus co-protagonistas

La actriz recibió fuertes comentarios sobre su relación con Matías Novoa, co-protagonista del melodrama “La herencia".

Después de que Michelle Renaud confirmara su relación sentimental con Matías Novoa y externaran que están muy contentos juntos, que hasta ya piensan formar una familia, las felicitaciones y las críticas de los cibernautas no se hicieron esperar.

Para los usuarios de las redes sociales, la actriz constantemente se relaciona sentimentalmente con sus co-protagonistas de las telenovelas en las que participa.

"Un recuerdo de estos dos seres que se encontraron y ahora son felices como pareja, les deseo lo mejor me encantan que su amor sea para toda la vida", "Wey que emperre y que envidia a la Michelle Renaud, cada novela que hace, cada co-protagonista que hace su novio. Primero Danilo Carrera y ahora Matías Novoa" y "Creo que Mich se enamora de sus compañeros de trabajo muy rápido", entre otros son los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Michelle Renaud responde a las críticas

Renaud trató de no hacer caso a los comentarios que se hicieron virales en las redes sociales en su contra, pero luego respondió de manera muy tierna a una usuaria que le cuestionó.

"¿Qué onda? ¿Con todos los que protagoniza (novelas) va a salir?" y Michelle Renaud contestó: "¡No! Ya solo con él, ¡me quedo con el mejor!".

Tras la respuesta de la actriz, sus fanáticos se han expresado apoyando su comentario, incluso tiene ya más de 300 "Me gusta", así como comentarios que aplauden la elegancia de cómo respondió.

Relaciones amorosas de Michelle Renaud

La actriz tuvo una romance con su coprotagonista de la telenovela "'Pasión y Poder', Danilo Carrera, también tuvo una relación con Osvaldo Benavides, de hecho sus respectivos hijos convivían, y ahora tiene una relación sentimental con Novoa, su co-protagonista del melodrama "La herencia".

Video recomendado: Así se escucha el acento norteamericano de Archie

Tags

Lo Último

Más Noticias