Celebridades

Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su noviazgo: “Fue amor a primera vista”

Tras varios meses de rumores, finalmente los dos actores han hecho público su romance en portada de revista.

Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente han confirmado que tienen una relación amorosa, luego de que desde hace varios meses se les vinculara sentimentalmente.

En exclusiva para la revista ¡Hola!la mexicana y el actor chileno rompieron el silencio y hablaron de su romance que trascendió más allá de la ficción, pues recordemos que ellos protagonizaron la telenovela "La herencia".

"La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad", escribió Michelle Renaud en su cuenta de Instagram al pie de una foto de la portada en la que posa de lo más enamorada de Novoa.

Como era de esperarse miles de seguidores y amigos de la pareja reaccionaron a esta declaración con mensajes positivos: "Me encantan"; "Hermosa y papi chulo el Mat"; "Solo felicidad y risas para ti"; "Felicidades corazones"; "Que viva el amor"; fueron algunos de los comentarios que escribieron personalidades como Julián Gil, Flor de Saracho, Grettell Valdez, Bárbara de Regil, Verónica Toussaint, Shari Cid, Karla Díaz, entre otros.

Historia de amor de Michelle Renaud y Matías Nova 

Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron en el 2021 en el set de grabación de la cinta "Doblemente embarazada 2" y posteriormente fueron los protagonistas de la famosa telenovela de Televisa.

El actor de 42 años se dice muy enamorado de la mexicana de 34 años, pues asegura que no solo lo conquistó su belleza y talento sino que también el gran rol de madre que desempeña. Recordemos que Renaud tiene un hijo llamado Marcelo, de 5 años, fruto de su matrimonio con Josué Alvarado.  

"Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: 'Es ella'", menciona Novoa.

En la entrevista exclusiva ambos reconocen que están pensando en tener hijos pronto y formar una gran familia.

Hace apenas un par de meses, Michelle Renaud había sido relacionada sentimentalmente con el actor Osvaldo Benavides, pero en todo momento lo negó a pesar de que fueron vistos besándose en un parque y de viaje juntos.

Anteriormente sostuvo una relación sentimental con Danilo Carrera, de quien se dijo muy enamorada y pensó en formar una familia, pues el actor mantenía una relación muy estrecha con su hijo Marcelo.

En tanto, Matías Novoa se divorció de Isabella Castillo en el 2021, tras dos años de matrimonio.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí huyen de la prensa en el aeropuerto

Tags

Lo Último

Más Noticias