Celebridades

North West enseña su larga rutina de belleza para la mañana y la noche

La pequeña de 9 años es una fashionista innata.

Alguien ha estado vigilando a mamá. La hija de Kim Kardashian , North West ha seguido los pasos de su progenitora y publicó su propia rutina de belleza paso a paso para la mañana y la noche.

En un videoclip en  su TikTok, se puede ver a la pequeña de 9 años  despertando, caminando hacia su baño amplio y luminoso, donde se cepilló los dientes y se lanzó directamente a una rigurosa rutina de cuidado de la piel con productos  SKKN.

De fondo, sonaba una versión acelerada de "Are You That Somebody"  de Aaliyah .

Luego de su rutina de belleza, North West planchó su cabello y se dirigió a su amplio armario, donde escogió entre una impresionante variedad de ropa negra y camisetas antes de optar por un look totalmente negro, muy parecido a los que su padre Kanye West utiliza.

Sus más de 9 millones de seguidores  estaban encantados con el video que hasta el momento ha acumulado más de un millón y medio de "me gusta", lo que indica que North definitivamente es una persona influyente.

La hija mayor de Kim Kardashian ha mostrado una aptitud innata para todo lo relacionado con la belleza y la moda desde una edad temprana. Y de acuerdo con su mamá, ella ya es muy "obstinada" al respecto . "North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto", le dijo a Vogue en marzo para su  conferencia Forces Of Fashion . "Ella siempre se quejará cuando me visto demasiado negro". 

Este año North West fue la sensación de la semana de la moda, al ver a su mamá desfilando para Balenciaga, utilizando una chamarra de la colección de su padre o pidiendo de maneras muy creativas, "alto" al hostigamiento de los medios.

Mira aquí la rutina de North West

Tags

Lo Último

Más Noticias