Celebridades

Gisele Bündchen es captada con un apuesto hombre a días de firmar su divorcio con Tom Brady

La modelo de 42 años parece estar estrenando romance con un joven a quien conoció el año pasado.

A solo dos semanas de que Tom Brady y Gisele Bündchen hicieran oficial su ruptura tras 13 años de matrimonio, la modelo ha sido captada en compañía de un apuesto hombre, quien se presume podría ser su nueva conquista.

De acuerdo con la información de Page Six, Gisele Bündchen estaría saliendo con el instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

La pareja fue vista el sábado pasado disfrutando de un paseo en la Provincia de Puntarenas, Costa Rica, acompañados de los hijos de ella, Benjamin y Vivian.

Por el momento no se ha confirmado cuánto tiempo llevan saliendo Gisele y Joaquim, a quien conoció a principios del año pasado cuando se unió a él y a sus hermanos Pedro y Giu para tomar clases de jiu-jitsu.

A través de redes sociales, la ex de Tom Brady solía compartir videos y fotos de su entrenamiento, agradeciendo a los hermanos Valente por cada una de las lecciones.

Tom Brady y Gisele Bündchen hicieron oficial su ruptura 

Fue en septiembre pasado cuando los rumores de ruptura entre el mariscal de campo y la estrella de las pasarelas comenzaron a sonar fuertemente.

Algunos medios mencionan que sus problemas surgieron luego de que Tom Brady decidiera seguir jugando para la NFL después de que ya había hablado de su retiro inminente de las canchas.

Finalmente el pasado 28 de octubre, los famosos a través de sus redes sociales anunciaron a través de un comunicado que su matrimonio había llegado a su fin en las mejores condiciones con el fin de darles tranquilidad a sus dos hijos, su mayor prioridad.

Video recomendado: Así fue el homenaje a Carlos III en su primer cumpleaños como rey

Tags

Lo Último

Más Noticias