Celebridades

Adamari Lopez comparte sentido mensaje para su padre con un tierno video

A través de redes sociales la actriz de "Amigas y rivales" demostró cuánto quiere y extraña a su "papi".

Como suele hacer cada fecha especial, Adamari Lopez dedica un espacio de sus seres queridos en sus redes sociales. Esta vez fue para su padre, a quien compartió un sentido mensaje y un tierno video en el que expresó cuánto lo quiere y lo extraña.

Adamari Lopez ha tenido grandes amores a lo largo de su vida, pero ninguno se compara con el que sintió por sus propios padres. Y aunque ya no estén en esta tierra junto con ella, la presentadora los sigue teniendo muy presente e inculca a su hijas los valores que ellos le enseñaron.

Así recordó Adamari Lopez a su papá

Lamentablemente en febrero del 2015, a tan solo unas semanas del nacimientos de Alaïa, Adalberto Lopez falleció sin conocer a su nieta. A pesar de que ya han pasado algunos años, perder a sus padres es una herida que no sana y solo queda recordarlos con cariño.

Así lo ha hecho este 15 de noviembre, el día que el papá de Adamari Lopez estaría festejando su cumpleaños junto a su familia. Para recordarlo, la presentadora le dedicó un sentido mensaje y un tierno video en su cuenta oficial de Instagram.

"Papi te extraño y te quiero tanto… Hoy te celebro tu cumpleaños y recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos. Tu amor fue, es y será siempre demasiado bueno", escribió Adamari Lopez en su publicación. El post rápidamente se llenó con "me gusta" y mensajes de cariño y consolación, incluyendo a la hermana mayor de la presentadora que contestó: "Siempre vivo en mi corazón y mis recuerdos".

Mira aquí el video que compartió Adamari Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias