Celebridades

Adamari Lopez comparte sentido mensaje para su padre con un tierno video

Como suele hacer cada fecha especial, Adamari Lopez dedica un espacio de sus seres queridos en sus redes sociales. Esta vez fue para su padre, a quien compartió un sentido mensaje y un tierno video en el que expresó cuánto lo quiere y lo extraña.

Adamari Lopez ha tenido grandes amores a lo largo de su vida, pero ninguno se compara con el que sintió por sus propios padres. Y aunque ya no estén en esta tierra junto con ella, la presentadora los sigue teniendo muy presente e inculca a su hijas los valores que ellos le enseñaron.

Así recordó Adamari Lopez a su papá

Lamentablemente en febrero del 2015, a tan solo unas semanas del nacimientos de Alaïa, Adalberto Lopez falleció sin conocer a su nieta. A pesar de que ya han pasado algunos años, perder a sus padres es una herida que no sana y solo queda recordarlos con cariño.

Así lo ha hecho este 15 de noviembre, el día que el papá de Adamari Lopez estaría festejando su cumpleaños junto a su familia. Para recordarlo, la presentadora le dedicó un sentido mensaje y un tierno video en su cuenta oficial de Instagram.

"Papi te extraño y te quiero tanto… Hoy te celebro tu cumpleaños y recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos. Tu amor fue, es y será siempre demasiado bueno", escribió Adamari Lopez en su publicación. El post rápidamente se llenó con "me gusta" y mensajes de cariño y consolación, incluyendo a la hermana mayor de la presentadora que contestó: "Siempre vivo en mi corazón y mis recuerdos".

Mira aquí el video que compartió Adamari Lopez

Tags