Celebridades

Meghan Markle revela cómo es la estricta dieta que llevan sus hijos Archie y Lilibet

La duquesa de Sussex habló sobre la alimentación de sus pequeños durante el más reciente episodio de "Archetypes".

Los hijos de Meghan Markle, Archie y Lilibet, definitivamente no son como los demás y la duquesa de Sussex ha revelado la estricta dieta que llevan. A través del más reciente episodio de su podcast "Archetypes" la ex actriz dio detalles de la alimentación de sus pequeños.

No es ningún secreto que Meghan Markle tiene una fascinación por la comida, como pudimos notar a través de su blog de cocina "The Tig". Así que es normal que sus hijos heredaran el mismo gusto de su mamá por lo saludable y lo reflejen en su día a día.

La estricta dieta de los hijos de Meghan Markle

Luego de haber renunciado a sus labores reales Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Montecito, California, donde ahora crian a sus dos hijos. Aunque los duques de Sussex no suelen mostrar fotografías de Archie y Lilibet, constantemente los están mencionando.

Tal es el caso de Meghan Markle que en el más reciente episodio de "Archetypes" reveló lo mucho que a Archie y Lilibet les gustan los vegetales, por lo que llevar una dieta saludable ha sido ideal para los pequeños. "A mis hijos les encantan las verduras", reveló la duquesa de Sussex a sus invitadas Jameela Jamil y Shohreh Aghdashloo.

El gusto de Meghan Markle y sus hijos por comer sano va perfecto con su nueva residencia, pues en Montecito se encuentra una gran variedad de restaurantes saludables y mercados de productos orgánicos, Incluso antes de que nacieron Archie y Lilibet, un amigo cercano a la exactriz reveló: "Estoy seguro de que sus hijos serán criados con una dieta sana y verde. A ella le encanta cocinar y comer productos orgánicos siempre que pueda".

Video recomendado: Vannesa Claudio es la nueva host de E!

Tags

Lo Último

Más Noticias