INSTAGRAM

Lucero, Jacky Bracamontes y Evaluna muestran el cariño que le tienen a sus hijos en Instagram

Esta semana las celebridades mostraron su lado más cariñoso en redes sociales.

Lucero y Jacky Bracamontes.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Esta semana del 12 al 16 de septiembre, las celebridades demostraron a través de Instagram el gran cariño que le tienen a sus seres queridos. Mientras que Maite Perroni reveló que se va a casar con Andrés Tovar, Justin y Hailey Baiber celebraron cuatro años de casados y Adamari Lopez generó el rumor de que estaría estrenando un nuevo noviazgo. 

Así como Lucero, Jacky Bracamontes, Camilo y Evaluna mostraron los buenos padres que son al procurar darles los mejores cuidados y atenciones a sus hijos. 

Maite Perroni se casa

Maite Perroni y Andrés Tovar se han comprometido el pasado fin de semana. En medio de rumores que aseguraban la pareja se había casado en secreto, la actriz y el productor publicaron una galería de imágenes en su cuenta de Instagram donde lucen felices presumiendo anillo de compromiso. 

"¡WE said yes! “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.” ATP “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.” MPB", es el texto con el que acompañaron la publicación en la red social. 

Justin y Hailey Bieber celebraron 4 años de casados 

Justin Bieber y Hailey Baldwin está semana celebraron 4 años de casados.  La pareja ha vivido uno de sus años más complicados por los problemas de salud que han tenidos que hacer frente cada uno. 

Hailey Bieber sufrió un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre, mientras que Justin Bieber tuvo que lidiar con una parálisis facial, producto del síndrome de Ramsay Hunt. Una complicada situación que ha llevado al cantante a suspender su gira mundial, tras presentarse en Brasil. Pero estos problemas parecen solo haber fortalecido a la pareja.   

 

Chayanne fue criticado por su exceso de botox 

Chayanne a sus 54 años fue criticado gracias a su rostro ya que algunos fans aseguraron que se pasó de botox. El artista compartió un video en su cuenta de Instagram donde reveló esta por lanzar su nueva canción de “Te amo y punto”, fue e este que sus seguidores hicieron comentarios negativos. 

Adamari Lopez desata rumores de nuevo romance con un bailarín

Después de más de un año de haberse separado de Toni Costa, Adamari Lopez se ha vuelto a dejar ver muy enamorada de un nuevo instructor de zumba, Martin Mitchel. La actriz de “Amigas y rivales” compartió un video en sus redes sociales en las que aparece bailando al ritmo de “La mejor versión de mí”. Y sin duda sus seguidores no pudieron evitar comentar que los famosos harían una bonita pareja. 

Hijas de Jacky Bracamontes disfrutan del concierto de Camilo

Jacky Bracamontes compartió un clip en el que se ve a dos de sus hijas disfrutando de un concierto muy emocionadas.  

Jacky y Caro están entre amigas disfrutando del concierto de Camilo en la FTX Arena de Miami, donde el colombiano presentó su tour De adentro pa afuera el sábado pasado. Se les ve emocionadas cantando "KESI" y en otro posteo, posando con la letra de "Vida de rico" apareciendo sobre la imagen.

 

Lucero orgullosa mamá:  se divierte y felicita a Lucerito Mijares 

Lucero se ha caracterizado por haber construido una carrera artística impecable, pero además es un ejemplo de familia armoniosa y madre ejemplar. Justo su rol de mamá, es uno de los que más disfruta la “Novia de América” y así lo demostró esta semana cuando compartió en sus historias de Instagram como su hija, Lucerito Mijares deleitó con su voz  cuando hizo un dueto con Daniela Romo, quien hizo un concierto para  celebrar 50 años de carrera artística. Demostrando lo orgullosa que está de su hija, 

En esta misma semana, después de 4 meses sin publicar en su Instagram, Lucerito Mijares  mostró lo mucho que se divierten madre e hija cuando publicó un video en su cuenta de en el que presumió el gran sentido del humor que comparte con su mamá.Detrás de una enorme barra de cocina, madre e hija simularon bajar una escalera eléctrica y al comprobar que lograron hacerlo a la perfección, ambas terminaron riendo, lo que mostró la gran complicidad que existe en su relación familiar.

Camilo y Evaluna comparten su vida diaria con Índigo 

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, escribió Evaluna en una publicación en donde compartió varias fotos y videos de un lugar de té, de Camilo arrullando a Índigo, de sus papás abrazándose y una selfie de ella en donde mostró su nuevo cambio de look. 

Video recomendado: Mira cómo Camilo arrulla a Índigo.