Celebridades

Adamari Lopez presume la increíble remodelación que hizo a su enorme casa

La presentadora de televisión compartió a través de redes sociales el más reciente cambio que hizo a su acogedor hogar.

A través de redes sociales Adamari Lopez se dejó ver muy emocionada al presumir la increíble remodelación que hizo a su enorme casa. La presentadora de "Hoy día" compartió con sus seguidores el antes y el después de uno de los espacios de su enorme hogar.

Usualmente Adamari Lopez da a sus admiradores vistazos a su vida personal y profesional, compartiendo videos de su familia, trabaja o alguna ocurrencia. Además la actriz de "Amiga y rivales" en distintas ocasiones ha llamado la atención por los lujos de su casa y esta vez no fue la excepción.

La remodelación que Adamari Lopez hizo a su casa

Con un video de un antes y un después que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Adamari Lopez compartió con sus seguidores su gran felicidad. Tras pasar algún tiempo en construcción la conductora finalmente reveló la más reciente remodelación que hizo a su enorme casa.

"Díganme que no soy la única que se siente feliz cuando se cumple el objetivo de los arreglos de la casa. ¿Qué más debería hacer?", escribió Adamari Lopez en su publicación.

En tan solo unas horas sus admiradores dejaron miles de likes y distintos comentarios aprobando el gran cambio y compartiendo su felicidad. "Qué muy hermoso, felicidades", "Yo agregaría más plantas" y "Tu casa es bella como tú. Lo mejor es que es completamente tuya. La pagaste con tu trabajo. Nunca has sido una 'mantenida'. Orgullosa de ti", fueron algunos de los mensajes.

Mira aquí el video de la remodelación que hizo Adamari Lopez a su casa

Tags

Lo Último

Más Noticias