Celebridades

Harry y Meghan Markle dedican a Elton John un amoroso mensaje: "Gracias por ser nuestro amigo"

Los duques de Sussex expresaron su total admiración por el músico inglés con quien tienen una amistad de años

El príncipe Harry y Meghan Markle se tomaron unos minutos para enviar un sentido mensaje a su amigo Sir Elton John en su concierto de despedida que se llevó a cabo en el Dodgers Stadium este fin de semana y que se transmitió en Disney +.

En el breve video, los duques de Sussex agradecen al músico inglés por su entrañable amistad de muchos años y que sigue vigente.

"Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre. Gracias por ser nuestro amigo, gracias por ser amigo de nuestros hijos", dice Harry a las cámaras.

Para este pequeño video mensaje, los duques de Sussex optaron por una vestimenta casual. Él usó un traje color azul con camisa blanca y ella con una blusa de vestir en color marrón. Las imágenes fueron captadas al pie de las oficinas de su fundación, Archewell, en California.

"Estamos muy orgullosos de ti y muy agradecidos de haber podido verte también en tu gira de despedida…Aunque este es oficialmente tu retiro, este no será tu último concierto…Te amamos y felicitaciones por tu increíble carrera", mencionan.

Para finalizar, Meghan colocó su cabeza sobre el pecho de Harry y  lanzó un beso a la cámara.

Mira aquí el emotivo mensaje de Harry y Meghan Markle a Elton John: 

Tags

Lo Último

Más Noticias