Celebridades

Las condiciones que puso la princesa Diana para divorciarse de Carlos

Lady Di siempre defendió su posición de princesa y la estabilidad de sus hijos.

Cuando la princesa Diana y Carlos, ahora rey, anunciaron que se iban a divorciar, a parecieron en los titulares de los noticieros internacionales, pues era una situación difícil para la familia real británica.

Lady Di y el príncipe Carlos duraron casados cerca de 15 años y después de varias circunstancias decidieron separarse porque era lo mejor para ambos, pero la madre de Willian y Harry puso condiciones para divorciarse.

Las condiciones que la princesa Diana puso al rey Carlos III para darle el divorcio

Para divorciarse, Lady Di pidió seguir conservando el título de princesa de Gales; por eso después de su separación la seguían tratando como a la realeza británica y seguía siendo invitada como parte de la familia real.

También buscó estar cerca de sus hijos para no perder el contacto. Las decisiones que se tomaran con respecto a William y Harry, ella siempre estaba presente, y pidió mantener su hogar dentro del palacio de Kensington, pues ahí estaban creciendo sus hijos.

La princesa Diana fue considerada una mujer muy inteligente. Además, siempre estuvo acompañada de su abogado, Anthony Julius, para tener una vida lejos del ahora rey y él tuvo el camino libre para continuar su relación con Camilla Parker, con quien se casó en el 2005.

Video recomendado: Harry y Meghan Markle dedican amoroso mensaje a Elton John 

Tags

Lo Último

Más Noticias