Celebridades

Clara Chía Martí arruinó romántica cita con Gerard Piqué por este problema de salud

El futbolista Gerard Piqué y su nueva novia ya no se esconden de las cámaras tras acuerdo con Shakira.

Tal parecer que en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí no todo es miel sobre hojuelas, pues en fotos recientes se puede observar cómo la joven de 23 años no tiene buena cara mientras toma la mano al exjugador.

Aunque en principio, lo que parecía era su primera crisis desde que inició su noviazgo, ahora se supone que la española tuvo un problema de salud que arruinó su cita romántica.

Han sido múltiples las salidas románticas en las que han sido captados Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en donde en su mayoría, sino es que todas, salen con una sonrisa en su rostro, situación que confirmaba que la pareja estaba pasando por su mejor momento. Sin embargo, recientemente tuvieron una cita donde la española no traía la mejor cara, situación que generó miles de comentarios de usuarios de redes sociales.

Medios españoles afirmaron que en las fotos se demostraba el descontento de la pareja, por lo que comenzaron a circular que era la primera crisis que afrontaba la pareja, pero al parecer se trata de un malentendido y la reacción de Clara Chía Martí habría sido ocasionada por un problema de salud, que arruinó el compromiso con Gerard Piqué.

Cabe señalar que la cita se dio días después del acuerdo con Shakira y que fue duramente criticada por los seguidores de la barranquillera, ya que el catalán abandonó a su hijo en la despedida del equipo por pasear con la joven de 23 años.

El problema de salud de Clara Chía Martí

De acuerdo con medios internacionales, Clara Chía Martí habría sufrido un problema estomacal al permanecer en un restaurante, por lo que la pareja de tuvo que abandonar el lugar.

Tras filtrarse las imágenes de inmediato comenzaron a surgir las reacciones de los internautas ya que muchos de los fanáticos de Shakira comenzaron a señalar que la presencia de Gerard Piqué fue lo que le ocasionó la indigestión y se alegraron del hecho que se arruinó la cita romántica.

Y, es de que, según la evidencia plasmada en las fotos, Clara Chía Martí se veía muy incómoda con el problema de salud que la aquejaba, mientras que Gerard Piqué tenía rostro de desconcierto ante la situación, pues al parecer nunca había padecido en sus múltiples salidas románticas, cuestión que ha llamado la atención y comenzaron a surgir los cuestionamientos sobre una posible pelea.

Dichas fotos, fueron motivo de tendencia en redes sociales no sólo por el problema de salud de Clara Chía Martí, sino por el comportamiento de Gerard Piqué, ya que fue comparado alguna cita romántica que tuvo con Shakira, pues nunca se le vio tan caballeroso con la intérprete de Monotonía, siendo que con la española, hubo un punto donde el jugador sostuvo su bolso para que ella pudiera acomodarse bien el calzado que le estaba incomodando, ocasionando todo un debate, ya que muchos no estaban de acuerdo con el cambio drástico del ex jugador.

VIDEO RECOMENDADO:Ismael Serrano recuerda a Pablo Milanés y le hace homenaje con esta canción

Tags

Lo Último

Más Noticias