Celebridades

Amaia Montero reaparece saliendo de un centro de rehabilitación; estuvo un mes en la clínica

Tras su preocupante publicación en redes en mes pasado, la cantante ha estado recuperándose

Amaia Montero sacudió las redes sociales en octubre al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde aparecía con el cabello desarreglado y sin una gota de maquillaje que dejó preocupados a sus fans por su aspecto, pero recientemente reapareció saliendo de una clínica de rehabilitación con un aspecto diferente.

Luego de todas las especulaciones que generó dicha foto de Amaia Montero ingresó a la Clínica de Navarra, España, para ponerse en manos de expertos y, claro, contando con el apoyo de su familia.

Este miércoles las revistas "Semana" y "Lecturas" publicaron unas imágenes de Amaia, 46 años, saliendo de la clínica.

De acuerdo con las publicaciones, Amaia Montero fue vista abandonando el lugar con varias maletas y bolsas, así como acompañada por su hermana Idoia, quien fue la que la recogió.

Al parecer, Amaia Montero estuvo ingresada un mes en la clínica, justo el tiempo que sus fans estuvieron preguntando por ella. Ante el ruido y la preocupación de las noticias que se publicaron en varios sitios españoles, su hermana Idoia quiso tranquilizar a sus fans a través de los medios de comunicación, asegurando que Amaia se encontraba cuidándose y rodeada de sus seres queridos.

Quien también habló sobre Montero recientemente fue la actriz Cayetana Guillén Cuervo, gran amiga de Amaia, quien comunicó lo siguiente ante los micrófonos de Europa Press.

"Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí".

La petición de los fans

La salud mental no es un juego, y Amaia ha sido muy abierta en contar su historia. En 2020, por ejemplo, explicó en sus redes sociales que necesitaba descansar y parar para recuperarse. “Les quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todos", dijo.

Es por ello que los fans han pedido que no se compartan las imágenes de Montero saliendo de la clínica, pues se podría perder el sentido de la terapia y la importancia de pedir ayuda.

Aquí puedes ver el video de la reaparición de Amaia Montero

Tags

Lo Último

Más Noticias