Celebridades

Michelle Renaud y Matías Novoa comparte la odisea de montar su primer árbol de navidad como pareja

La pareja pareja ya no oculta su felicidad y ha compartido los primeros detalles para disfrutar de las fiestas de fin de año

Tras casi medio año de romance y ahora que ya comparten el mismo hogar como una verdadera familia, Michelle Renaud y Matías Novoa están listos para pasar su primera navidad juntos, por lo que la pareja a presumió su primer árbol de la temporada, ya decorado.

A través de sus respectivas redes sociales, los protagonistas de “La herencia” compartieron los detalles de cómo quedo el decorado de su gigantesco pino del que destacan luces blancas, esferas y listones.

La pareja posó de lo más enamorada frente a su primer árbol de navidad. Abrazados y con un tierno beso revelaron que montarlo resulto toda una odisea.

Matías Novoa y Michelle Renaud

"Se logró. Estuvo difícil más difícil que el partido de Argentina contra Arabia Saudita", escribió la actriz al pie de la imagen en la que se puede ver el espectacular árbol de navidad. En la publicación Michelle Renaud compartió un clip en el que se aprecia el pequeño incidente que tuvieron al adornar el gran pino.

Y es que, mientras Matías intentaba colocar un adorno cayó ante la mirada de los presentes, por lo que la protagonista de "Las hijas de la luna" expresó: "¿Qué pasó ahí mi Mati?.. por poco y no hay navidad este año".

Te compartimos el video de Michelle Renaud monta su espectacular árbol de navidad:

Tags

Lo Último

Más Noticias