Celebridades

Así celebran Meghan Markle y el príncipe Harry el Día de Acción de Gracias con sus hijos

Los duques de Sussex tienen una cálida compañía durante esta festividad.

Desde que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle no tardó en adaptarse a las costumbres de su esposa, especialmente una vez que se mudaron a Estados Unidos. Una de las festividades que celebra ahora el duque de Sussex junto a sus hijos es el Día de Acción de Gracias y lo hacen con un especial acompañante.

Definitivamente Meghan Markle llegó a la vida del príncipe Harry para cambiarla por completo, pues desde entonces comenzó a ir a terapia e incluso superó su problema con el alcohol. A pesar de las criticas que recibe la duquesa de Sussex, el duque se ha mostrado muy agradecido por tenerla a su lado.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran Acción de Gracias con sus hijos

Una de las costumbres que el príncipe Harry adoptó de Meghan Markle fue la celebración del Día de Acción de Gracias, misma que ahora festejan con sus hijos, Archie y Lilibet. Aunque la duquesa de Sussex tiene sus propias tradiciones para este día, la pareja ha incluido nuevas desde el nacimiento de sus pequeños.

En 2020 el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron por primera vez el Día de Acción de Gracias después de haber renunciado a ser miembros activos de la Familia Real y mudarse a California. Desde que dejaron el Reino Unido los duques de Sussex han sido acompañados por la mamá de la ex actriz, Doria Ragland.

En aquel entonces una fuente cercana a la pareja reveló que la familia planeaba "disfrutar de una comida casera con platos tradicionales de Acción de Gracias, incluidas recetas elaboras con verduras frescas de su jardín". Para el siguiente año, en 2021 los duques de Sussex celebraron este día como una familia de cuatro tras la llegada de Lilibet.

Meghan Markle además reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres cuál es su cosa favorita para hacer en Día de Acción de Gracias y hasta la fecha mantiene. "Me encanta cocinar. Estaremos en casa simplemente relajándonos", confesó la duquesa de Sussex.

No cabe duda que Meghan Markle y el príncipe Harry harán lo mismo que cada año desde que son pareja, pasar un tranquilo día en familia y relajados expresando las cosas y personas por las que están agradecidos. Además, la mamá de la duquesa de Sussex los acompañará como ha estado haciendo cada Día de Acción de Gracias.

Video recomendado: Shakira y su mensaje por el Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias