Celebridades

Clara Chía Martí tiene molestos a sus compañeros de la empresa de Gerard Piqué

El empresario ha brindado varios privilegios a la joven que sus compañeros de trabajo se encuentran disgustados.

Después de que Shakira y Gerard Piqué dieran a conocer su ruptura sentimental, el exfutbolista hizo oficial su romance con Clara Chía Martín; la prensa del corazón no ha dejado de seguirlos a todas partes que la joven de 23 años ha tenido que refugiarse en su casa.

Se dice que tras conocer a Piqué en un restaurante se fue a trabajar a la empresa Kosmos Global Holding S.L, pero ha tenido cambios radicales de actitud que tiene molestos a sus compañeros de trabajo.

Los motivos por lo que Clara Chía Martí tiene hartos a sus compañeros de trabajo en Kosmos

Al parecer, la joven ha mostrado muchos cambios de actitud y goza de  privilegios que antes no tenía. Chía Martí ha estado trabajando desde casa para no ser molestada por los paparazzis, algo que ha causado mucho enojó entre sus compañeros, pues no les parece justo.

Aunque muchos se encuentran molestos por la situación, no quieren decir nada porque temen a las represalias. Han llegado a decir que extrañan a Shakira porque nunca entorpeció su trabajo.

Kosmos Global Holding S.L. es una empresa dedicada a organizar eventos relacionados con la cultura, entretenimiento y los medios de comunicación. La empresa fue fundada por Gerard Piqué, Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten y Edmund Chu, CEO de SECA, la reconocida agencia de representación y de marketing de China.

Video recomendado: El rey Felipe felicita a la selección española por goleada en Qatar

Tags

Lo Último

Más Noticias