Sin duda la separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y aunque ellos han revelado pocos detalles, las especulaciones siguen a la orden del día y ahora más, tras la larga negociación que tuvieron en la que se presume el futbolista terminó llorando y siendo consolado por la colombiana.
Ahora ha surgido nueva información en la que se desmiente este hecho que por días ha acaparado los titulares, pues fuentes cercanas a las familia de ambos han desmentido este hecho de manera rotunda, al asegurar que Piqué nunca lloró desconsolado en la cocina con la intérprete, ni puso los pies en la estancia de la casa.
Según esta fuente, citada por LOC, la tensión entre Piqué y Shakira fue tan intensa durante las negociaciones que estuvieron a punto de levantar la sesión y romper el contacto, pero finalmente el futbolista entendió y accedió a que los menores se fueran con su madre, aunque con una serie de condiciones.
Además de que también se ha desmentido el rumor de que Sasha y Milán se vayan de inmediato a Miami con la cantante, porque lo acordado por sus padres es que cuando acabe el periodo escolar navideño de los colegios, entrando el mes de enero.
Te podría interesar
Esta misma fuente ha señalado que Piqué no se encuentra buscando apartamento en Miami, con el fin de instalarse en esa ciudad para poder disfrutar a sus hijos los 10 días de cada mes, además de que tampoco tiene la intención de hacer negocios en esa ciudad.
El convenio será ratificado la próxima semana en el juzgado pues aún no lo han hecho.
Video recomendado: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en el Día de Acción de Gracias