Celebridades

La importante tradición de Meghan Markle que inculcará a sus hijos para Navidad

La duquesa de Sussex está tan involucrada en la crianza de Archie y Lilibet que, a diferencia de otros miembros de la realeza, no tiene niñera para sus pequeños.

Meghan Markle tuvo una infancia con un gran enfoque en la caridad, por lo que busca inculcar a sus hijos una importante tradición para Navidad. Los duques de Sussex insisten en enseñar a Archie y Lilibet los buenos valores con los que ellos mismos crecieron.

En distintas ocasiones Meghan Markle ha expresado lo importante que es para ella mantener las buenas tradiciones con las que creció. Tal como lo han hecho en días festivos como recientemente hicieron en su cena del Día de Acción de Gracias.

Meghan Markle desea que sus hijos sigan esta importante tradición de su infancia

Anteriormente Meghan Markle reveló que cuando era más joven pasaba la Navidad ayudando a las personas sin hogar, a enfermos y a personas con necesidades especiales. Es por eso que la duquesa de Sussex considera importante que sus hijos se enfoquen en dar en un día tan especial y no solo en recibir.

"A pesar del contraste de mis dos mundos al crecer, había un importante punto en común: mis padres venían de muy poco, por lo que tomaron la decisión de dar mucho", confesó a People. "Comprar pavo para el personas sin hogar el Día de Acción de Gracias, entregar comida a pacientes en cuidados paliativos, donar cualquier cambio adicional en su bolsillo a quienes estuvieron pidiendo, realizar actos de gracia silenciosos, ya sea un abrazo, una sonrisa".

Además agregó: “Esto es lo que crecí viendo, así que crecí siendo un adulto joven con conciencia social para hacer lo que pudiera y, al menos, hablar cuando sabía que algo andaba mal”.

Video recomendado: Hector Bonilla dejó una canción llamada "Testamento"

Tags

Lo Último

Más Noticias