Celebridades

Aseguran que Marc Anthony no confía en Ben Affleck, así protege a Jennifer Lopez

El ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, se mantiene y cerca y vigilante por si Ben Affleck no cumple con su promesa de amor y felicidad

Fue en el mes de agosto que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el sí en una boda intima luego de un recuento y aunque han surgido rumores de una supuesta crisis matrimonial debido a la convivencia diaria con sus hijos, ahora salió a la luz que el ex esposo de JLo, Marc Anthony, supuestamente no anda del todo confiado en el cambio que supuestamente del actor que le dio vida a Batman.

Según Radar Online, Ben Affleck no confía ciegamente en el actor de Hollywood y por eso se mantiene vigilante por: "Si algo llegase a suceder con Jennifer Lopez".

"… Escuchó demasiado sobre cómo Ben se volvió malhumorado y fuera de control como para pensar que era una gran idea volver con él…", indicó una supuesta fuente cercana a Marc Anthony.

Recordemos que hace unos meses Marc Antony habría dicho que sólo deseaba que JLO fuese feliz porque así los mellizos Emme y Max también lo serian.

Actualmente La Diva del Bronx vive con sus hijos en la ciudad de Los Ángeles junto a Ben Affleck y Marc entre Nueva York y Miami con su novia Nadia Ferreira.

JLO conmueve con fotos de Ben en Thanksgiving

La cantante de Nueva York compartió en Instagram unas fotos el Día de Acción de Gracias que han conmovido al mundo. En una Emme estaba sobre ella en lo que parecía ser un viaje en familia. En la otra, Ben Affleck cargaba al hijo de la intérprete de "Let's Get Loud" y "On The Floor", Max. El pequeño reposaba dormido en el hombro del actor de Hollywood.

Sin duda y tal como han confirmado varios medios también, Ben Affleck estaría prácticamente dedicado a la crianza de los mellizos y de sus tres hijos con la actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel. Mientras que Jennifer Lopez sigue cumpliendo con compromisos laborales y sociales.

Crisis en Bennifer

Las fotos que compartió en Instagram Jennifer Lopez surgen después que el mismo sitio Radar Online dijera que el matrimonio entre Jennifer y Ben no estaría pasando por un buen momento apenas a 4 meses de su majestuosa boda. Aseguran que Affleck es un tipo sencillo que quiere andar en jeans y franela fumando un cigarro mientras que la ex de Marc Anthony es una de las mujeres más elegantes de la industria del entretenimiento.

Así que, puede que sean ciertos los rumores de diferencias, pero también es cierto que parecen haberlo solventado dividiendo las funciones ahora que son marido, mujer y cinco en hijos de por medio. Guste o no, Bennifer sigue cautivando a los más enamorados y fans.

Video recomendado: Ana Lucía Domínguez celebra el cumpleaños de su esposo

Tags

Lo Último

Más Noticias