Celebridades

Jennifer Lopez revela la romántica frase que Ben Affleck le grabó en su anillo de compromiso

La cantante compartió nuevos detalles de su relación con el famoso actor, con quien recientemente cumplió tres meses de casada.

Jennifer Lopez ofreció una nueva entrevista al show de Zane Lowe para Apple Music One en la que se sinceró sobre su relación con Ben Affleck, la cual retomó en abril del año pasado después de 17 años de distanciamiento.

La cantante y actriz de 53 años que recientemente para la revista Vogue reveló que ella y su ahora esposo retomaron la comunicación después de mucho tiempo vía correo electrónico, ahora compartió con sus seguidores que Ben Affleck firmaba dichos textos de una manera muy especial, trataba de convencerla que esta vez su unión sería para siempre.

"No te preocupes, no voy a ir a ningún lado ....Así es como firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo '', explicó.

Dicha frase sería la misma que el actor ganador de un premio Oscar grabó en la parte interna del anillo de compromiso de enorme piedra verde que le entregó a JLo a principios de este año.   

En la misma conversación Jennifer Lopez admitió que retomar su relación con Ben Affleck ha sido una decisión muy acertada pues ambos saben lo que quieren y ya no se dejan llevar por la carga mediática que destruyó su romance siendo tan jóvenes.

"Ahora, lo sabemos y no hay dudas… Somos tú y yo, todo el camino, hasta el final", expresó.

"Una vez que nos sentimos lo suficientemente completos, nos amamos lo suficiente y pudimos valernos por nosotros mismos completamente, como lo tenía el universo, volvimos a comprarnos en la vida del otro…Fue como una grieta en las nubes y salió el sol", concluyó.

Mira aquí un adelanto de la entrevista de Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más Noticias