Celebridades

Jennifer Lopez presume a sus hermanas con foto inédita y sorprenden por su gran parecido

La cantante y actriz compartió parte de su festejo del Día de Acción de Gracias.

Jennifer Lopez regaló a sus millones de seguidores de Instagram un video en el que dejó al descubierto detalles del emotivo festejo por el Día de Acción de Gracias que pasó con Ben Affleck y sus hijos Emme y Max. 

En las imágenes se puede ver a los nuevos esposos dando muestra de lo dichosos que son al compartir la paternidad de los hijos de ambos y es que en una de las postales se ve al actor sosteniendo en brazos al pequeño Max mientras dormía durante un viaje en carretera.

Y aunque las postales de los Bennifer generaron revuelo entre sus fanáticos, hubo una que causó euforia pues como pocas veces la cantante presumió a sus hermanas, con quienes guarda un gran parecido.

En la imagen se ve a la protagonista de “Marry Me” luciendo un vestido floral en medio de sus hermanas, Lynda y Leslie Lopez, quienes mantienen un perfil bajo en redes. Las tres posan en el interior de la cocina de la cantante, durante los preparativos de la cena del Día de Acción de Gracias.

Como era de esperarse, la tierna postal generó diversas reacciones. Internautas halagaron a las mujeres por su belleza y gran parecido, incluso hubo quienes les sugirieron realizar su propio reality show al estilo las Kardashians.

¿A qué se dedican las hermanas de Jennifer López?  

Leslie Lopez es la hermana mayor de Jennifer Lopez. Se caracteriza por ser una mujer discreta en redes sociales. Tiene dos hijos y es profesora de ópera.

Lynda Lopez es la menor de las hijas de Lupe Rodríguez. Es periodista de profesión y a diferencia de su hermana mayor sí mantiene un perfil activo en redes sociales. En 2001 fue reconocida con un premio Emmy.

Así celebró Día de Acción de Gracias Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más Noticias