Celebridades

Meghan Markle presume lo buen padre que es el príncipe Harry: "Es un ejemplo de masculinidad suave"

Con doce episodios al aire, la duquesa de Sussex terminó la primera temporada de su podcast de la manera más especial.

Para celebrar el final de temporada de "Archetypes" Meghan Markle presumió el gran vínculo que el príncipe Harry tiene con su hijo. Para el doceavo episodio de su podcast, la duquesa de Sussex tuvo a hombres por primera vez como invitados especiales.

El pasado 28 de agosto Meghan Markle estrenó "Archetypes" en Spotify y desde entonces cada martes ha estrenado un nuevo episodio, a excepción del periodo de luto por la reina Isabel II. Ahora tras doce episodios al aire la primera temporada del podcast de la duquesa de Sussex ha llegado a su fin.

Meghan Markle no pudo evitar presumir al príncipe Harry y a su hijo, Archie

Para el último episodio de la primera temporada de "Archetypes" Meghan Markle tuvo como invitados a Andy Cohen, Trevor Noah y Judd Apatow. La idea de tener a hombres como invitados en un programa que trata sobre temas que involucran las injusticias alrededor de las mujeres fue del príncipe Harry.

Meghan Markle volvió a dar crédito al príncipe Harry durante su conversación con Noah Trevor, pero esta vez para presumir el vínculo que tiene con su hijo, Archie. "Escribí un libro para niños que salió hace un año o hace un par de años y trata básicamente sobre este lado más suave de la masculinidad", comentó la duquesa.

"Y como he visto a mi esposo como padre y ejemplo de eso, esa es la persona que los jóvenes pueden mirar y decir, 'Oh, esto es lo que significa ser un hombre'. Es el ejemplo de eso, es la persona a la que pueden ir cuando están llorando y la persona que se sentará contigo. Es la persona que te pondrá un curita en la rodilla·, siguió.

Además agregó adulando a su esposo: "Y ese nivel de ser cuidado puede venir también de una figura masculina en tu vida tanto como de una figura femenina. Poder proporcionar eso y poder mostrar esa parte de tu personalidad, que no te haga menos hombre al hacerlo".

Video recomendado: Jennifer Lopez se sincera sobre su relación con Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias