Celebridades

Cazzu se disculpa por burlarse de la derrota de México ante Argentina en Qatar 2022

La novia de Christian Nodal fue abucheada durante su primer concierto en México por hablar de la actuación de la selección mexicana de futbol en el Mundial de Futbol Qatar 2022.

Cazzu ha acaparado los titulares, desde que salió a la luz que mantiene una relación sentimental con el cantante de regional mexicano Christian Nodal. Esta vez, la argentina se dejó llevar por la fiebre mundialista de Qatar 2022 al burlarse de la derrota de la selección mexicana ante Argentina en su concierto en el Flow Fest, que le valió una lluvia de abucheos.

Luego de la ola de críticas que recibió, la cantante argentina no tuvo más remedio que rectificar el discurso y salir a pedir disculpas. Y es que hace unos días la cantante quiso bromear con el público mexicano, pues al ver que no reaccionaron de manera efusiva al final de una de sus canciones, les preguntó si estaban tristes por la derrota ante Argentina en el fútbol, palabras que desataron el enojo de sus fans.

La intérprete de "Peli-culeo" se llevó una ola de abucheos y una tremenda rechifla, por lo que tuvo que calmar las aguas señalando que a ella ni le gustaba ese deporte y que sólo venía a hablar de música, por lo que en su segundo concierto en México tuvo que reconocer que se equivocó y hasta pidió disculpas a los mexicanos.

La novia de Nodal se presentó en Puebla, México, donde,  la recibieron con los brazos abiertos pese a que el orgullo de los fanáticos estaba herido y fue entonces que aprovechó para pedir perdón por sus comentarios anteriores.

"Estoy impresionada por ustedes, porque a pesar de ser mi primer show hay mucha gente... quiero decirles que jamás los ofendería… Espero con estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan ustedes",dijo.

Mira aquí el video de Cazzu:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias