Celebridades

El insecto que al príncipe George le encanta comer

El hijo de los Príncipes de Gales tiene una afición por estos insectos.

La familia real poco a poco se vuelve más cercana al pueblo, derribando esa manera de ser endiosada de años atrás. Nos han brindado imágenes de acciones que pocas veces habíamos visto; por ejemplo, Lady Di quitándose los zapatos para correr con falda en una reunión escolar con la mamá de los compañeros del príncipe William, Camilla jugando Ping-Pong, la Reina Isabel emocionándose con las carreras de caballos y más.

Hablando de la comida, aún hay algunos protocolos que deben seguir aún, por gustos, sustentabilidad pero sobre todo por seguridad. Por ejemplo la prohibición del ajo en la preparación de los platillos, orden de la Reina Isabel, ell "foie gras" también está cancelado recientemente por el Rey Carlos quien anunció su prohibición en todos los Palacios. No pueden comer mariscos por el riesgo a intoxicación y tienen platillos favoritos como la comida picante para Kate Middleton.

El insecto que le gusta comer al Príncipe George

Pero hay un insecto que curiosamente probó el príncipe George y le gustó. El hijo mayor de los Príncipes de Gales, el hermano de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, comió en un evento acompañado de sus padres las hormigas por primera vez. Sorprendentemente no le disgustaron como todos lo creían.

Mientras el curioso pequeño probaba el insecto, sus padres lo observaban con sonrisa nerviosa hasta que el representante del evento gritó "El Príncipe George se ha comido su primer hormiga".

Tiene una relación muy especial con la comida y en realidad consume de todo, ha revelado Kate Middleton. Le encanta preparar pizzas con su mamá y hermanos, disfruta mucho las pastas y las manzanas.

Video recomendado: Shakira y su mensaje por el Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias