Celebridades

Kourtney Kardashian siente culpa de mamá por dejar a sus hijos mucho tiempo

La socialité está gozando de una etapa muy especial con su recién esposo pero ha dejado un poco atrás a sus hijos.

En el episodio más reciente de "The Kardashians", Kourtney Kardashian, la hermana mayor, asegura que siente mucha culpa de madre por dejar a sus hijos solos por largos periodos de tiempo. Tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign Disick, fruto de su tormentosa relación con su expareja, Scott Disick.

La estrella de los reality shows está pasando por quizá uno de los momentos más grandiosos de su vida pues a sus 43 años se ha casado con el amor de su vida: el músico baterista de Blink-182, Travis Barker. Están gozando tanto el tiempo juntos que de pronto viajan y salen solos por muchas semanas., su popularidad creció como espuma así que ahora son invitados a todas las ceremonias importantes como premios y alfombras rojas.

Y por otro lado, la vida de rockstar no es sencilla, Travis Barker retomó sus presentaciones con Blink-182 por todo el mundo y en ocasiones suele ir acompañado por su esposa.

Con todo lo que está viviendo junto a su pareja, debe dejar en casa a sus tres hijos por varias semanas. En el episodio donde están preparando todo para la gran boda, Kourtney Kardashian tiene que viajar a Milán para probarse su vestido de novia Dolce & Gabbana y le dio cierta nostalgia no estar acompañada de sus pequeños.

"Travis y yo vamos a ir a Milán para hacer los arreglos para nuestra boda y nuestro fin de semana de bodas. El período de tiempo más largo en el que Travis y yo dejaremos a nuestros hijos", mencionó.

Agregó que luego de Milán para resolver los últimos detalles de su boda viajarían a Nueva York para asistir a la Gala del MET y después finalmente podrán regresar a casa. "Ambos somos muy similares y tenemos este sentimiento de culpa, pero lo acortamos tanto como podemos", dijo Kourtney Kardashian.

Video Relacionado: Kim Kardashian Sorprendió Al Disfrazarse De Mystique De Los X-Men

Tags

Lo Último

Más Noticias