Celebridades

Ben Affleck: las verdaderas razones por las que el actor está alejado de Jennifer Lopez

La pareja no está viviendo en la misma casa porque el actor tiene compromisos que lo alejan. Aquí todo lo que sabe.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran en el ojo público por los fuertes rumores de que ya no viven juntos, a pocos meses de que se casaron. Aunque la pareja ha hecho apariciones públicas muy contenta en familia continúan las especulaciones de que hay problemas en el matrimonio.

También se ha dicho que Affleck tiene problemas con su carácter debido a los constantes dolores de cabeza que le dan por la migraña, con el tabaco, y es muy desorganizado; por lo que Lopez le pidió tomarse un tiempo para cambiar esas actitudes por el bien de la pareja.

Otra de las versiones es que los actores no están viviendo juntos por la convivencia diaria entre las familias de ambos, lo cual no es fácil; pero se dan su espacio como pareja, algo que le ha funcionado mucho a Ben Affleck, quien está preparando un nuevo personaje cinematográfico.

Las razones por las que Ben Affleck se separó de Jennifer Lopez

Todo parece indicar que el actor está muy concentrado en su carrera cinematográfica, por ello se alejó de su vida familiar y de la mansión a donde estaba viviendo con "La Diva del Bronx".

Affleck se encuentra listo para rodar la secuela de la cinta 'El contador'. El proyecto se anunció hace cinco años, pero es hasta ahora que se está contactando al elenco para empezar a filmar, y se afinan los últimos detalles del guion con el director Gavin O'Connor.

Video recomendado: Corren a Karely Ruiz de tianguis por intentar vender su ropa 

Tags

Lo Último

Más Noticias