Celebridades

Exponen el comportamiento de Meghan Markle y príncipe Harry en improvisada visita a restaurante

Los duques de Sussex ni siquiera hicieron reservaciones para su romántica cita en un famoso local de Ojai, California.

Recientemente Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados teniendo una romántica cita en un famoso restaurante de California. Tras haber admitido estar muy ocupados con Archie y Lilibet, la pareja decidió tomarse un tiempo solo para ellos dos y quiene los vieron no tardaron en exponer su comportamiento en la improvisada salida.

Tan solo hace una semana en el pasado episodio "Archetypes", Meghan Markle reveló a su invitada especial cómo la ha estado pasando estos días en casa. La duquesa de Sussex admitió sentirse "en un torbellino" debido a que Archie ya tiene tres años y Lilibet ha aprendido una nueva habilidad.

Sin embargo, tal parece que la pareja ha optado por mantener vivo el romance teniendo improvisadas citas sin los niños en famosos restaurantes. Tal como lo hicieron recientemente al visar The Dutchess, una cafetería, panadería y restaurante en Ojai, California.

La pareja no tardó en llamar la atención y testigos revelado a Hello!, el comportamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry. "Llegaron solo ellos dos, y fue muy improvisado, sin hacer reservaciones y todo muy discreto", confesaron.

"Les encantó la comida, todos dijeron que fueron realmente geniales y que pasaron un rato muy agradable", reveló una fuente al portal de noticias. El famoso restaurante holandés se encuentra aproximadamente a 20 minutos de su casa en Montecito, donde Archie y Lilibet probablemente se quedaron junto a la mamá de la duquesa de Sussex.

Video recomendado: ¿Quién es la máscara? José Ron el octavo eliminado del programa

Tags

Lo Último

Más Noticias