Celebridades

Jennifer Lopez firmó con Marc Anthony un acuerdo millonario para quedarse con Emme y Max

Tras su separación en el 2011, Marc Anthony se deslindó de toda responsabilidad con los menores.

Jennifer Lopez disfruta de uno de los mejores años de su vida, después de celebrar sus dos bodas con Ben Affleck, quien ha dicho es el gran amor de su vida.

Tras su reconciliación, ocurrida el año pasado, la pareja de famosos se empeñó en llevar su relación al siguiente nivel de la mano de sus cinco hijos, fruto de sus matrimonios pasados, él con Jennifer Garner, ella con Marc Anthony. 

Sin duda la relación de JLo con el cantante puertorriqueño fue una de las más mediáticas y queridas del espectáculo. Durante siete años formaron una bella familia con sus hijos Emme y Max, quienes suelen pasar la mayor parte de su tiempo con su madre, debido a un acuerdo matrimonial que firmaron sus padres.

Según la información de Terra, el intérprete de "Ahora quién" con el fin de preservar el futuro y el bienestar de sus hijos llegó a un acuerdo económico de 11 millones de dólares con su ex para que ella se quedará al cuidado de los menores.   

Al parecer dicho documento establece que Marc Anthony se deslinda de toda responsabilidad con sus mellizos, por lo tanto solo está con ellos cuando su agenda se lo permite.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se casaron en el 2004, luego de que ella cancelara su primer compromiso con Ben Affleck. En el 2011 anunciaron su separación y cada uno siguió con su vida adelante.

Actualmente el salsero está comprometido con la modelo Nadia Ferreira, finalista de Miss Universo 2021.  La pareja ha tenido que soportar críticas por la gran diferencia de edad que hay entre ellos.

¿A cuánto asciende la fortuna de los hijos de JLo y Marc Anthony?

Actualmente Emme Muñiz tiene un patrimonio neto estimado en más de 500 mil dólares, producto de las ventas de su libro infantil, "Lord Help Me", que publicó en septiembre del 2020.

A esta cifra hay que sumarle los 400 millones de dólares del patrimonio de su mamá, la cual debe compartir con su hermano.

Respecto al patrimonio del salsero, estimado en 80 millones de dólares, éste deberá ser repartida entre sus seis hijos.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí son sorprendidos en el aeropuerto tras su viaje a París

Tags

Lo Último

Más Noticias