Celebridades

Lucero logra venganza contra Manuel Mijares en concierto en vivo

La cantante recordó el momento en el que Mijares le reclamó por haberse llevado su Thermomix.

Lucero y Manuel Mijares han dejando en claro que su relación laboral y profesional es una de las mejores, pues constantemente  demuestran el aprecio y respecto que se tienen mutuamente y que, después de estar casados por más de 9 años, son grandes amigos.

Los cantantes se encuentran de gira por varias partes del país y Estados Unidos con "Hasta que se nos hizo", un show que ha tenido mucho éxito. Para su promoción Mijares y la "Novia de América" han ofrecido una serie de entrevistas donde bromean entre ellos y hasta cuentan detalles de su divorcio, lo que genera risas.

Como fue en la entrevista que dieron para CNN hace unos días, donde Manuel Mijares comentó que cuando se divorciaron, Lucero se había quedado con su Thermomix, el único que tenía y que además era muy costoso, por lo que ella prometió, entre risas, devolverlo.

La venganza de Lucero contra Manuel Mijares

Luego de la entrevista, Lucero y Mijares dieron un concierto en Monterrey, lugar que aprovechó la cantante para vengarse de su ex esposo y agradecerle por la gira que han hecho juntos.

"Gracias por venir y gracias por estar. Hasta que se nos hizo Mijares, sí, sí, hasta que se nos hizo, luego te regreso tus cosas esas con las que cocinas", dijo lucero provocando las risas de los asistentes y del cantante.

Video recomendado: Angela Aguilar en el desfile de Rihanna

Tags

Lo Último

Más Noticias