Celebridades

Lindsay Lohan reacciona a la trágica muerte de su ex Aaron Carter: "Dios lo bendiga"

La actriz y el cantante mantuvieron un romance mediático cuando eran adolescentes.

A solo unos días de la trágica muerte de Aaron Carter, Lindsay Lohan, quien fuera una de sus parejas amorosas en la adolescencia, reaccionó a la noticia en una entrevista que concedió a Access Hollywood, para promocionar su nueva cinta "Falling for Christmas", de Netflix.

"Tantos recuerdos de cuando era muy joven, solo esa era de mi vida… mis oraciones están con su familia, que descanse en paz y que Dios lo bendiga", dijo la actriz.

En la misma conversación reconoció que desde hace mucho tiempo no hablaba con el cantante por lo que no estaba al tanto de lo que pasaba en los últimos meses con su vida.

¿Cómo fue el romance entre Lindsay Lohan y Aaron Carter? 

Lindsay Lohan y Aaron Carter se conocieron en el 2005 cuando él aún era novio de Hilary Duff.

En una entrevista el propio cantante reconoció que después de salir año y medio con Hillary Duff sintió que debía hacer un cambio en su vida, así que buscó a la guapa pelirroja para iniciar un romance.

"Empecé a salir con Hilary en mi cumpleaños número 13. Estuve saliendo con ella durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay. Entonces ya no quise hacer eso, así que volví con Hilary", comentó.

Hace unos días, Hillary Duff también reaccionó a la muerte de quien fuera su novio en la adolescencia, lamentando con mucha tristeza lo ocurrido y enviando amor para su familia.

"Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente... muchacho, mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo", publicó.

Por el momento se desconocen las causas de muerte de Aaron Carter, sin embargo en las últimas horas se informó que elementos de la policía encontraron latas de aire comprimido en su casa y frascos de pastillas, un indicio de lo que pudo haber provocado su deceso.

Video recomendado: Así fue el emotivo homenaje de los Backstreet Boys a Aaron Carter

Tags

Lo Último

Más Noticias