Celebridades

North West copia el look de su madre Kim Kardashian y se burla de ella en TikTok

La menor de 9 años se ha convertido en una estrella de redes sociales pese a las advertencias de su padre, Kanye West.

North West lo hizo de nuevo y pese a las advertencias de su padre, Kanye West, sigue muy activa en la cuenta de TikTok que comparte con su madre, Kim Kardashian. 

En esta ocasión, la menor de 9 años, sorprendió a sus más de 8.9 millones de seguidores al compartir un video en el que aparece  imitando a su madre, utilizando uno de sus outfits más icónicos.

En las imágenes se ve a la pequeña North West cubierta de cintas amarillas con las letras Balenciaga, tal y como el atuendo que utilizó Kim en la Semana de la Moda de París del año pasado y que se hizo viral en redes sociales.

Además, la menor optó por usar una peluca de cabello color plateada y un par de gafas oscuras, uno de los accesorios favoritos de su madre. Para ambientar el video, North utilizó un audio en el que se escucha a su madre llorando después de haber discutido con sus hermanas.

Al momento el video registra más de 5.8 millones de reproducciones y más 770 mil “me gusta”. Los comentarios han sido desactivados del perfil pero debido a que ya ronda en otras redes sociales, seguidores de Kim Kardashian llenaron de halagos a su pequeña hija que poco a poco sigue sus pasos.

North West a su corta edad ya es uno de los personajes de la nueva generación de las Kardashian más queridos en redes sociales, no solo su gran estilo al vestir, sino que también por las constantes bromas que le hace a su madre en TikTok, a la prensa y a sus hermanas.

Mira aquí el divertido video de North West imitando a su madre: 

Tags

Lo Último

Más Noticias