Celebridades

Meghan Markle habla sobre el importante cambio que ha tenido que hacer en la crianza de sus hijos

La duquesa de Sussex confesó que tal vez estaba cometiendo un error que estaba dispuesta a cambiar por el bien de Archie y Lilibet.

En el más reciente episodio de su famosos podcast, Meghan Markle reveló que tendría que hacer un importante cambio en la crianza de sus hijos. La duques de Sussex se dio cuenta durante una honesta plática con su invitada especial, de que era tiempo de mejorar lo que les está enseñando a Archie y Lilibet.

El pasado martes se estrenó el noveno episodio de "Archetypes", el podcast de Meghan Markle en el que trata temas alrededor de los estereotipos impuestos en las mujeres. Como invitada especial en su más reciente capítulo la duquesa de Sussex tuvo a la presidenta de Starbucks, Mellody Hobson.

El importante cambio que Meghan Markle hará en la crianza de sus hijos

Desde que Meghan Markle inició su podcast el pasado 23 de agosto, ha tratado importantes temas con grandes personalidades. Algunas de ellas son Mariah Carey y Paris Hilton, con quienes discutió la imagen de la mujer como objeto, mismo que le causó una ola de criticas.

Además en distintas ocasiones ha hablado sobre le papel más importante de su vida, ser mamá, pues asegura ser una madre presente que está en constante cambio para guiar a sus hijos por un buen camino. Recientemente confesó que haría una nueva alteración en la crianza de sus hijos para enseñarle a ser autosuficientes.

Durante el noveno episodio, Mellody Hobson relató a Meghan Markle la dura infancia que tuvo y cómo ella misma a muy temprana edad solucionaba sus propios problemas, desde ir al dentista y conseguirse planes de pago que su mamá le pudiera pagar. La duquesa de Sussex quedó fascinada con la historia y no dudó en mencionar que quería que sus hijos fueran también independientes.

Meghan Markle sorprendida con la confianza que Mellody Hobson tenía desde pequeña comentó: Tengo que replantear mi estilo de crianza porque si eso es lo que te rinde, en serio tengo que mejorar con mis hijos para que sean autosuficientes".

Video recomendado: Adamari Lopez y Toni Costa se reúnen para apoyar a Alaïa

Tags

Lo Último

Más Noticias