Celebridades

Vicente Fernández no quería que estos secretos familiares salieran a la luz

A través de distintos libros y series sobre la vida del cantante han salido a relucir aquellas vivencias que hubiera preferido mantener en la sombra.

Los secretos que Vicente Fernández no quería que salieran a la luz poco a poco se han ido revelando y publicando en diferentes medios de distribución. A través de libros y bioseries la vida del "Charro de Huentitán" ha quedado al descubierto, incluso aquellas vivencias que hubiera preferido que nunca salieras a relucir.

Desde que Vicente Fernández falleció el pasado diciembre de 2021, dos series sobre su vida han sido publicadas. Además libros biográficos sobre lo que fue su carrera y su vida personal han revelados fuertes detalles, así como "El último rey" de la escritora argentina Olga Wornat.

Los secretos familiares que Vicente Fernández no quería que salieran a la luz

La polémica biografía no autorizada de Vicente Fernández cuenta fuertes secretos familiares que el intérprete de "Estos celos" no quería que se supieran. Sin embargo, mientras vivió con la sombra de estos, hubo algunos que negó rotundamente cuando se le cuestionaban.

Una de las vivencias que más atormentó a Vicente Fernández y no pudo mantener en secreto, fue el secuestro de su hijo, Vicente Fernández Jr., en 1998, y mismo que la escritora argentina recordó en su obra. "Fue el episodio que a Vicente padre lo devastó y pudo destrozarlo. Él nunca dejó de cantar, pero lo hacía llorando", reveló durante una entrevista.

Además, las "oscuras relaciones" que el segundo de sus tres hijos tres hijos tenía supuestamente con el narco hasta la fecha siguen dando de qué hablar. Pues han llegan a asegurar que Gerardo Fernández fue el responsable del rapto de su hermano e incluso Vicente Fernández Jr., lo cree.

Sin duda, uno de los secretos familiares que Vicente Fernández, y especialmente su esposa, Doña Cuquita, no quería que salieran a la luz eran sus infidelidades. A pesar de también haber sido un padre ausente debido a su carrera, el cantante hubiera preferido mantener su imagen de un hombre de familia ejemplar.

A pesar de que con el tiempo lo desmintió gracias a una prueba de ADN, el que se supiera que "había tenido un hijo" con Patricia Rivera, era otro de los secretos que no quería que salieran a la luz. Sin embargo, en su momento lo aceptó y hasta le dio su apellido a Rodrigo Fernández e incluso llegó a convivir muy de cerca con los demás hijos del "Charro de Huentitán".

Video recomendado: Alex Fernández reveló la forma en cómo se le manifestó su abuelo, Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias