Celebridades

Vicente Fernández y el día que descubrió que Rodrigo Fernández no era su hijo

Durante años trascendió que el joven era hijo de "El Charro de Huentitán", fruto de su romance extramarital con la actriz Patricia Rivera.

Vicente Fernández estuvo casado con Doña Refugio Abarca, "Doña Cuquita", durante 57 años. Juntos procrearon una extensa familia compuesta por tres hijos, Vicente, Alejandro y Gerardo.

A lo largo de los años su matrimonio tuvo que luchar con los rumores de infidelidades del cantante quien en más de una ocasión admitió de manera pública haber tenido relaciones extramaritales con otras mujeres. Una de ellas fue la que tuvo con la actriz Patricia Rivera, con quien protagonizó la cinta "El Arracadas", en 1978.

Durante muchos años circuló la versión de que producto de dicha relación nació Rodrigo Fernández, el cuarto hijo biológico de "El Charro de Huentitán". Sin embargo, tras muchos años de convivir con la familia Fernández una prueba de ADN comprobaría que el joven no era hijo del cantante.

¿Cómo supo Rodrigo Fernández que Vicente Fernández no era su padre?

Todo ocurrió en el año 2005 cuando a raíz del doloroso episodio que vivió la familia Fernández con el secuestro de Vicente Fernández Jr. decidieron pagar un seguro de vida que les pedía hacer dichos estudios médicos para comprobar su lazo consanguíneo con el cantante.

"Me llevaron a la oficina de mi papá donde me sacarían sangre. Ahí me presentaron a un doctor, y no pude negarme, porque yo confiaba en mi padre, pues me dijo que eran los pasos a seguir para un seguro antisecuestros, y que mis otros hermanos ya se habían hecho los análisis", relató el propio Rodrigo a la revista TV Notas.

Inesperadamente, la prueba de Rodrigo Fernández, quien entonces tenía 18 años de edad, dio negativa. 

Vicente Fernández

El joven señaló que fue su madre quien le dio a conocer los resultados de dicha prueba, pues ni el que creía era su padre, ni su familia, se acercaron con él para hablar del tema. Simplemente cortaron toda comunicación con él.

"A mí nunca me dieron la noticia. Estuve hablando en su casa y me decían que mi papá no estaba. De repente me contestaban mis hermanos o Cuquita, y hasta la fecha me lo han negado. Tiempo después, supe que Vicente hijo le comunicó a mi mamá los resultados de los supuestos análisis", comentó.

Tras conocer los resultados, Rodrigo lamentó que las pruebas mostraran que no era el hijo biológico de "El Charro de Huentitán", puesto que ya habían creado un gran vínculo sentimental.

"Me dolió porque crecí pensando en la figura de un padre. Aunque no conviví mucho con él, las veces que lo frecuenté sentí que sí me quería", señaló.

Actualmente Rodrigo Fernández tiene 35 años, vive en Estados Unidos y mantiene una vida alejado de la farándula.

Video recomendado: Rodrigo Fernández cortó toda relación con Vicente Fernández 

Tags

Lo Último

Más Noticias