Celebridades

Adamari López tiene el corazón roto, su hija Alaïa pasará la navidad con Toni Costa

Adamari López habló sobre sus planes para Navidad

Adamari López y Toni Costa han demostrado que son unos excelentes padres, pues pese a estar separados tienen una relación muy cordial y lejos de la polémica por el bien de su hija Alaïa, pero tal parece esta navidad no será la misma para la conductora de "Un Nuevo Día", ya que recientemente reveló esta muy triste, pues su hija no pasara navidad con ella.

Los padres de Alaïa incluso comparten viajes y celebraciones como una familia unida por el bien de su hija, pero también es cierto que poco a poco se van a ir dividiendo algunas de las fiestas para que cada uno pueda hacer, de manera individual, sus fiestas en compañía no sólo de sus respectivas parejas, sino también con sus grupos de amigos o familiares que les permitan además sentirse cómodos en su nueva realidad.

Cabe señalar que esta navidad para Adamari López dará un giro, pues Alaïa la pasará con Toni Costa, siendo entonces la primera festividad navideña en la que Adamari no estará junto a su hija.

Sobre esto Adamari López detallo "Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante".

Recordemos, además, que Toni es propietario de una casa, el sueño por el cual entró a "La Casa de los Famosos", para poder darle así un lugar que le perteneciera tanto a él como a su hija Alaïa.

TONI COSTA TOMÓ TERAPIA DENTRO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Su participación en “La Casa de los Famosos” lo llevó no solo a obtener el cuarto lugar como finalista, sino a tener una introspección como nunca antes lo había vivido.

"Yo salí con una paz mental increíble porque tú allí tienes muchos momentos solo, tienes muchos momentos que no tienes nada de entretenimiento que te distrae para reflexionar, para escuchar también consejos", reveló Toni Costa.

Todos los sábados, la producción del reality les brindaba a los 17 habitantes de la casa el espacio para hablar con un terapeuta. Eso explica porque algunas veces los famosos quedaban fuera de la vista de las cámaras.

"Teníamos terapia por semana, teníamos un buen apoyo de los psicólogos cada semana si ellos lo consideraban. Era el momento en el que entraba yo al confesionario, era el momento en el que nada se grababa y era el momento de uno escupir todo", confesó el ex de Adamari López.

Al concluir el programa como el cuarto finalista, el coreógrafo de origen español reveló que los expertos en salud mental se acercaron a él para ver si no necesitaba algo de asesoría o ayuda con ese tema. "Cuando acabé el show vienen los psicólogos y dice: 'Toni, ¿cómo estás? Te vemos muy bien, ¿te hace falta algo?'. Y digo 'pues no, yo estoy feliz de haber salido feliz'", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias