Celebridades

Las fotos de Clara Chía Martí de fiesta con Gerard Piqué para celebrar su aniversario

La pareja de Gerard Piqué y Clara Chía habría festejado a lo grande junto a los empleados de Kosmos, su primer año como novios

Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron callar todos los rumores de una posible ruptura, incluso una crisis en su relación, luego de hacer un viaje exprés a Praga para festejar su aniversario de novios, y en redes sociales filtraron unas fotos de la fiesta anual de Kosmos donde aprovecharon para volver a celebrar que triunfó el amor que se tienen, a pesar de los cuestionamientos y hasta insultos de los fans de Shakira.

Recordemos que hace un par de semanas se empezó a difundir información que afirmaba que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí pendía de un hilo, debido a que la española ya no podía más con el acoso de la prensa, así como tampoco con las actitudes tomadas por el ex futbolista, pues se aseguraba que el dueño de Kosmos ya comenzaba a extrañar a Shakira tras firmar el acuerdo de separación.

Todas estas teorías fueron desechadas con las fotos que filtran en redes y medios, sobre la gran fiesta que tuvieron en un lugar en el centro de Barcelona, dónde aprovecharon para festejar la Navidad con amigos y empleados de Kosmos.

De acuerdo al paparazzi Jordi Martín la fiesta de Kosmos sería el pretexto idóneo para seguir celebrando su primer aniversario como novios.

Las fotos inéditas de Clara Chía Martí en festejo con Gerard Piqué por el aniversario de su noviazgo

"Anoche, Gerard Piqué y Clara Chía estaban de doble celebración. Él estaba con la cena de Navidad con todos sus trabajadores de Kosmos y estaba celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer. Se lo pasaron muy bien", dijo el paparazi mientras mostraba fotos que registró en el sitio.

Jordi Marti filtró las fotos de la salida de la fiesta de Kosmos donde tanto Gerard Piqué como Clara Chía Martí se veían sumamente felices y enfiestados, pues la española nunca había mostrado ese lado de su persona, pues narró el periodista que estaba muy sonriente con todas las personas que salían del recinto y no paraba de despedirse.

Además, Jordi Martín resaltó que es precisamente este entorno quién llamaba "La Patrona" a Shakira, ya que supuestamente no le permitía divertirse como lo hace ahora y hasta altas horas de la madrugada.

"Salieron a las 3 de la madrugada y todos eufóricos, cantando y brincando. Lo pasaron muy bien. Es la primera vez que vemos a Clara Chía relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué. Los amigos oscilan entre 22 y 23 años, hicieron bromas como adolescentes", detalló.

¿A qué se dedica Clara Chía Martí?

La joven de 23 años es una trabajadora de la empresa de Gerard Piqué. El futbolista tiene un negocio llamado "Kosmos" que se dedica a organizar eventos.

LA EMPRESA “KOSMOS”

Según el portal Elplural, Kosmos Global Holding S.L. es una empresa dedicada a organizar eventos donde sus principales actividades están relacionadas a la cultura, ocio y los medios de comunicación.

El citado medio también informó que la empresa fue fundada por Gerard Piqué en asociación con Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, además de Edmund Chu, CEO de SECA, la reconocida agencia de representación y de marketing de China.

¿QUÉ ESTUDIA CLARA CHÍA MARTI?

Según información del medio británico "The Sun", Clara Chia Marti es una joven de 23 años de edad que estudia Relaciones Públicas.

Aquí puedes ver el video de las fotos de Clara Chía y Gerard Piqué festejando su aniversario 

Tags

Lo Último

Más Noticias