Celebridades

Yolanda Andrade: todos sus romances, hombres y mujeres

La conductora tiene un largo historial amoroso que incluye grandes nombres del espectáculo.

Yolanda Andrade es una de las conductoras más populares del país, tan talentosa como controversial. No es un secreto su homosexualidad y de hecho desde hace varios años ha tenido relaciones con personas del medio; recientemente se ha hecho muy popular la revelación que apunta fue pareja de Verónica Castro e incluso ¡se casaron! 

Yolanda tiene varios años en la pantalla chica con distintos programas como conductora y actriz, y a pesar que ha mostrado su talento, también se ha visto envuelta en distintos escándalos, principalmente cuando se trata de relaciones amorosas.

Su relación más conocida fue con su compañera de programa Montserrat Oliver, con la que duró casi 10 años, y aunque todos las veían juntas en los pasillos de Televisa, siempre lo consideraban una relación de amistad; años más tarde Yolanda Andrade confesó que Montserrat Oliver ha sido su mejor amante.

Otra de las relaciones de las que se supo fue la que mantuvo con el hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, ellos se conocieron durante las grabaciones de "Las Secretas Intenciones", donde los dos eran protagonistas en 1992, Yolanda teniendo 21 años mientras que Cristian 18.

Pero muchos años más tarde se supo que también fue novia ¡de su mamá! La relación más polémica de Yolanda Andrade fue la que mantuvo con Verónica Castro, incluso la conductora de MoJoe asegura que se casaron durante un viaje a Europa y vivieron juntas varios años. Yolanda Andrade reveló también que su relación inició después de conocerse en el reality show Big Brother Vip en 2003.

Melissa Galindo ex concursante de La Voz México, es otra de las relaciones de la conductora. Inició en 2015 teniendo 18 años de diferencia a la concursante del programa, se decía que se habían casado en Ámsterdam pero después ambas desmintieron los rumores. En redes sociales se puede ver que compartieron distintos viajes que juntas aunque su amor en realidad duró muy poco.

Por último, la actriz Lorena Maritano también fue su novia, en junio del año 2022 Yolanda Andrade reveló que mantuvieron una relación varios años que inició en el programa MoJo que conduce con su expareja Montserrat Oliver.

Tags

Lo Último

Más Noticias