Celebridades

Michelle Renaud habla sobre su primer beso lésbico ¿Que opina su novio?

La actriz comparte sus impresiones sobre este nuevo trabajo fílmico, que inició sus trabajos en 2019 y tres años después llega a la cartelera mexicana

Michelle Renaud se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público, gracias a su participación en las telenovelas, además de que la actriz siempre ha gustado de compartir algunos detalles de su vida personal, como lo es su nueva relación Matías Novoa.

En su momento, la actriz también abrió su corazón a su romance con su excompañero de historia, Danilo Carrera y aunque todo parecía marchar bien, la relación termino abruptamente, aunque la patreja dejó muy claro que los buenos momentos los llevaron a hacer una buena amistad.

Ahora, Michelle Renaud una vez más vuelve a dar de qué hablar, pero no por sus romances sino por el controvertido beso lésbico que protagonizó junto a Gisselle Kuri y el cual presume sin temor a las criticas e incluso pide no escandalizarse por este hecho.

"Es mi primer beso lésbico como actriz puede decir que me encanto, porque todo se trata de una actuación y al final todo esta actuado y que gusto hacerlo con ella, aunque para mi no significo nada porque podría haber sido con otra persona, pues es solo actuación", dijo Renaud a durante la presentación de la cinta "Malvada", en la que estuvo presente TiempoX.

Entre risas, la protagonista de "Hijas de la luna" señaló que todo lo realizado en el filme se hizo con gran respeto incluyendo ese beso con su compañera, "entiendo el morbo que genera, pero es una actuación y me da gusto que haya sido con Giselle que es una actriz a la que admiro y quiero mucho".

¿Qué dirá su actual pareja?

"Matías Novoa que dirá...nada, todo es actuación e iré con él y mi hijo a ver la película, porque es una historia única, que esta hecha con mucha magia y que no le pide nada a ninguna producción porque tiene muchos elementos en su historia. Hablamos de mujeres que buscan ser ellas mismas", apuntó.

"Mi hijo cuando vea esta escena creo que la admiración que tendrá será solo por la historia", explicó, la actriz al señalar que ella ha impulsado siempre el respeto, sin importar ninguna condición, "creo que no debe de haber etiquetas, porque cuando lo haces tú mismo no permites conocer más allá y entonces el mal es para ti".

De esta forma la actriz defendió esta propuesta fílmica dirigida por José Manuel Cravioto y en la que participan actores de la talla de Anabel Fernández, Gisselle Kuri, Guiseppe Gamba, Mercedes Hernández, Alex Fernández, entre otros.

El director apostó por una historia de fantasía en la que se recuperan leyendas populares mexicanas de las brujas y los mitos de la brujería aderezadas con un toque de humor, mientras que los personajes salen de los roles clásicos al presentar una protagonista que no cree en el felices para siempre, un galán que sí cree en el amor y una bruja que la han enseñado a esconder su don por miedo y que además busca el amor.

La cinta llegará a la cartelera mexicana el próximo 29 de diciembre apostando por una historia familiar en marcada por la magia y el humor. "Estamos apostando por una historia divertida y familiar", comentó el director de la cinta José Manuel Cravioto, quien sigue reinventándose a dos décadas de su primer trabajo y apostando por el talento de jóvenes promesas.

Te compartimos este video de Michelle Renaud hablando de "Malvada":

Tags

Lo Último

Más Noticias